Información General

El apoyo de Messi para las Cataratas

El crack del Barcelona promociona la Garganta del Diablo como una de las siete nuevas bellezas de la Fundación 7Wonders. Mirá el video y entrá al linck para votar.

Lunes 07 de Noviembre de 2011

El futbolista Lionel Messi, quien el martes llegará al país para incorporarse a la Selección nacional que disputar dos partidos de Eliminatorias, se lanzó a promocionar las Cataratas del Iguazú.

Messi pidió hoy a todos sus seguidores y fans de cada rincón del planeta que voten para que las Cataratas sean elegidas una de las siete Maravillas Naturales, en el concurso internacional que organiza la Fundación New7Wonders y que finaliza dentro de cinco días.

Messi grabó dos videos pidiendo el voto por las Cataratas del Iguazú, un destino turístico compartido entre la Argentina y Brasil. En el primero, convoca a los argentinos a "ganar el Mundial de las Maravillas" y para ello pide concretamente que sus compatriotas envíen un sms con la palabra Cataratas, para votar en forma telefónica, con costo.

En el segundo video, dirigido a sus fans de todo el planeta, la máxima estrella del Barcelona pide que voten por las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Un texto al pie de la imagen indica las direcciones web donde votar por el único destino argentino que disputa la final del certamen, tras haber superado a ms de 400 candidatos que iniciaron la competencia.

Para alcanzar el objetivo, en la Argentina hay que enviar la palabra "cataratas" al 5656 cuantas veces se quiera o votar en[%(link0)] www.new7wonders.com.

¿Te gustó la nota?