Información General

El hombre que fue filmado golpeando a una mujer había querido abusar de ella hace un año

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del municipio de la localidad bonaerense. Mirá la estremecedora escena

Domingo 10 de Marzo de 2019

El video mostraba a una mujer en la vereda siendo golpeada brutalmente. Ella sin defenderse y él que aprovechaba todo lo que tenía a mano para golpearla. Fueron momentos interminables hasta que un móvil policial apareció en escena y detuvo al agresor. Lo que no se sabía es que el hombre estaba cometiendo un acto de venganza. Hace un año había intentado violar a la mujer, esta lo había golpeado y él había jurado tomarse revancha.

Luis Oscar Cejas, de 24 años, localizó el jueves 7 de marzo a "María" –para preservar su identidad– en una calle de la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín. De inmediato, le dio puñetazos y patadas por todo el cuerpo. Ella se tapaba con sus manos la cabeza esperando que alguien pudiera ayudarla, pero esa calle parecía desolada.

Embed

Una vez que llegó la Policía, el hombre se arrojó al piso. Ya no era el mismo ser violento. Reconocía la autoridad y que ahora se encontraba en inferioridad de condiciones.

Al mismo tiempo una ambulancia arribó al lugar para atender a la mujer. Ahí fue que ella contó que ya conocía al agresor.

La historia había comenzado un año antes. Cejas y otro hombre intentaron abusar de la mujer. Esta se defendió y con un fierro golpeó a Cejas que quedó gravemente herido.

A causa del golpe, el abusador perdió un riñón y juró venganza y encontró la oportunidad hace unos días.

Ahora, la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de San Martín deberá decidir si el hombre imputado continúa detenido o sigue el proceso en libertad.

¿Te gustó la nota?