Información General

El horóscopo de hoy

Lunes 17 de Noviembre de 2014

Las predicciones astrológicas para hoy:

Aries (17 de noviembre de 2014)

El amor está en el aire, como lo ha estado durante días. Pero hoy la intensidad de tus sentimientos es posible que te quite la respiración. La alineación de los astros y planetas hace que tus emociones sean muy fuertes, hasta llegar a atemorizarte. Intenta y busca una salida para toda esta pasión. Puede que te ayude a liberarte algún tipo de actividad artística o física.

Tauro (17 de noviembre de 2014)

Es cierto que provienes de una clase social determinada, como cualquiera de nosotros. Pero, ¿debes identificarte con sus valores por el resto de tu vida? Estos valores alguna vez podrán haber sido tuyos, pero toma en cuenta que posiblemente ya no tengan conexión con tu vida. La energía astral te aconseja avanzar y liberar tus ataduras con el pasado.

Géminis (17 de noviembre de 2014)

Es posible que hayas sentido cierta separación gradual de las personas con las que has compartido mucho tiempo últimamente. Los cuerpos astrales están en el proceso de remover esas actividades que simplemente no están correctas en relación con quien eres. La energía celestial te ayudará a estar más consciente de esto a medida que sigues sus movimientos.

Cáncer (17 de noviembre de 2014)

La astrología a veces hace que ciertos aspectos parezcan algo inquietantes porque tradicionalmente pueden estar asociados a la muerte. Pero no es una muerte real, sino una simbólica, como una transformación psicológica. La alineación de hoy seguramente te hará consciente de que algo en tu interior está en proceso de morir. Pero esto te permitirá dar nacimiento a nuevas características, un ser más verdadero.

Leo (17 de noviembre de 2014)

Los días como el de hoy tienden a resurgir sentimientos de abandono en una persona como tú. Experimentarás una sensación de soledad, y ciertamente no es la primera vez que te has sentido de esta manera. La diferencia es que hoy sentirás obligación a tomar ciertas decisiones importantes por ti mismo/a. Pero tu soledad sólo está en tu imaginación. ¿Por qué no confías en una amistad cercana?

Virgo (17 de noviembre de 2014)

Hoy, la alineación astral sugiere que medites acerca de los últimos hechos ocurridos en tu hogar o familia. Para la sorpresa de tus seres más cercanos, aceptarás o rechazarás una propuesta, o hasta lo harás con cierta persona. No estarás de tu usual humor, calmado y conciliatorio, por lo tanto prepárate para algunas miradas sorpresivas.

Libra (17 de noviembre de 2014)

¡Deshazte de esa ideología que traes pegada! Estás viviendo con "misiones" viejas y creencias viejas que guían tus acciones más de lo necesario. No hay razones para que obedezcas los principios que pertenecían a tus padres que no tienen conexión en nada con tu vida. La energía astral en juego te dirá hoy que es importante, hasta crucial, que te liberes de los valores que no te pertenecen.

Escorpio (17 de noviembre de 2014)

Hay brillo en tus ojos y sin duda el amor es el gran tema del día. Hazte cargo cuando se trata de tu pareja. Podrás descubrir que se produce una cierta tensión entre los deseos de libertad y de liderazgo mientras tu enamorado, o quizás la otra parte de ti, preferiría que te quedes con él. El aspecto en juego de hoy trae estos temas al centro de la escena.

Sagitario (17 de noviembre de 2014)

Hoy comienzas el día con el pie derecho. Descubrirás que la primera media hora después de levantarte tendrá mucho que ver con el estado de ánimo general que te acompañará durante el resto del día. Descubrirás que si te concentras y bajas la intensidad de las emociones, estarás mucho mejor preparado/a para los desafíos que podrías enfrentar.

Capricornio (17 de noviembre de 2014)

Hoy quizás tu amante esté algo difícil. Lo más complicado de entablar una relación íntima con alguien es que, cuanto más te manifiestas tal cual eres, más fácil le resulta al otro herirte. Sabe qué botones pulsar. Podrás sentir que debes retroceder un poco debido a la energía que origina tensiones producto de la configuración astral en juego.

Acuario (17 de noviembre de 2014)

Si hay malentendidos entre tú y alguien, hoy es un buen día para arreglar los asuntos de una vez por todas. La energía astral en juego te avalará en cualquier declaración que hagas. Eres lo suficientemente mayor para cuidar de ti mismo/a ahora. Si tienes hijos, realiza un esfuerzo extra por ser indulgente y cariñoso/a. Ellos confían en ti como su modelo.

Piscis (17 de noviembre de 2014)

Las características de la alineación planetaria no son simples de expresar. Sentirás mucho a la hora de examinar la parte más oscura de ti y no te agradará lo que verás. La intolerancia con respecto a las ideas de los demás te mirará a la cara y no podrás negarlo. Aunque esta perspectiva sea difícil, si utilizas tu introspección, posiblemente encuentres una solución a este problema.

¿Te gustó la nota?