Información General

El maravilloso final de la triste historia del cumpleaños de Teddy

Al pequeño, de seis años, lo dejaron plantado todos sus amigos. Pero después lo sorprendieron con un momento involvidable.

Jueves 25 de Octubre de 2018

Sil Mazzini le organizó un gran festejo de cumpleaños a su hijo Teddy en el local Peter Piper Pizza, ubicado en Tucson, Arizona, en el que fueron invitados 32 niños. Si bien algunos habían anticiparon que no iban a poder asistir, la mujer jamás se esperó con tal desenlace: no fue nadie.

Teddy cumplió 6 años el pasado domingo 21 de octubre y su mamá quiso que sea un día inolvidable. Pero el nene terminó comiendo solo en el salón ante la falta de todos sus compañeros de colegio. "No voy a hacerle más fiestas por un tiempo, el próximo año nos vamos de viaje", dijo la mujer a KNXV.

Embed
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnickvinzantreports%2Fposts%2F2195169570768848&width=500" width="500" height="614" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

El periodista local Nick VinZant, que se enteró de la noticia, publicó en Facebook una foto del pequeño con semblante triste y pidió a todo el mundo que felicitara al niño porque nadie había asistido a su fiesta. La foto se hizo viral y Teddy recibió una oleada de solidaridad.

"Si tenés una oportunidad, por favor deseale a Teddy un feliz cumpleaños. Su madre me envió esto después de que sus amigos no fueran capaces de llegar a su fiesta de cumpleaños."

Tal fue la repercusión que el equipo de la NBA Phoenix Suns invitó a al nene a su partido contra Los Ángeles Lakers. La cuenta de Twitter del equipo difundió varios momentos del chico en la cancha y su cara de felicidad no se podía ocultar, hasta le obsequiaron con una camiseta con su nombre y se pudo fotografiar con algunos de los jugadores como el alero Josh Jackson .

Embed

El equipo de fútbol Phoenix Rising también invitó a Teddy para que presencie uno de sus juegos y un portavoz dijo que los fanáticos se habían acercado a ellos ansiosos por saber cómo ayudar. En efecto, algunos hinchas también quieren comprar una camiseta personalizada para Teddy.

Embed

¿Te gustó la nota?