Información General

El video que inquieta a todos: una misteriosa mano sostiene a un nene en una pileta

Todo tipo de teorías circulan en Internet para tratar de explicar la imagen.

Miércoles 24 de Octubre de 2018

Parece una filmación común y corriente. Un hombre juega con un nene en una pileta de natación. El chico, que parece no saber nadar, empieza a desesperarse y el adulto lo levanta.

Sin embargo, si uno ve con más detenimiento las imágenes, un detalle generó el misterio de miles de usuarios de las redes sociales. Se ve al padre sostener al pequeño con los dos brazos, pero una mano, que aparece de la nada, agarra de la pierna al chiquito y después desaparece en un segundo.

Eiyna Sharina compartió el video en Facebook, donde acumula más de 30 millones de reproducciones y fue compartido más de 20 mil veces. “El niño se estaba ahogando y alguien tenía que salvarlo. Afortunadamente, su padre lo agarró”, escribió en la publicación.

Las teorías, como suele suceder en Internet, aparecieron a los pocos segundos. Como dignos seguidores de Sherlock Holmes (?), varios usuarios dijeron que se trataba de un espíritu, un demonio o un ángel guardián.

Embed
 <iframe src="https://content.jwplatform.com/players/6JPF8n5j-5SvVAKfB.html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" allowfullscreen style="position:absolute;"></iframe>

¿Te gustó la nota?