Lisa Milburn (32) sufría, desde pequeña, problemas con su peso. De hecho, cuando tenía 20 años llegó a pesar 187 kilos, pues solía comer más de lo necesario, además de consumir comida chatarra, chocolates y snacks. Así mismo, según ella, su peso no le molestaba en absoluto, pero todo cambió cuando vio un documental sobre la obesidad y quedó realmente impactada. En ese momento notó que si seguía con su rutina de alimentación terminaría con graves problemas de sobrepeso. Sintió miedo y comenzó a perder peso. Pero se le fue de las manos una vez que logró perder 127 kilos.
Era obesa, perdió 127 kilos y se convirtió en anoréxica
Para perder peso de manera sana, Lisa se unió a un grupo en Escocia en el que le enseñaron a comer de forma saludable y, además, a nadar. Pasaron 3 años y logró perder 120 kilos finalmente, lo cual le hizo sentir más segura de sí misma. Aunque no pudo lograr detener su pérdida de peso, por lo que siguió y siguió hasta llegar a ser anoréxica.
Lisa estaba obsesionada con perder peso, de hecho llegaba a pesarse 8 veces al día para ver si había bajado algunos gramos. Seguía una dieta que sólo le permitía consumir 300 calorías, lo cual le llevó a pesar sólo 48 kilos. Como mide 1.70 centímetros se le diagnosticó anorexia atípica.
"Fue un momento bastante tenebroso en mi vida porque fui de un extremo a otro, llevando mi pérdida de peso demasiado lejos. Comenzó por convertirse en una obsesión y me encantaba ver cómo cada vez que me pesaba los números bajaban. Ahora quiero mostrarle a la gente que aunque he perdido peso igual puedo lucir maravillosa"
-Lisa Milburn a Daily Mail
"Fue un momento bastante tenebroso en mi vida porque fui de un extremo a otro, llevando mi pérdida de peso demasiado lejos. Comenzó por convertirse en una obsesión y me encantaba ver cómo cada vez que me pesaba los números bajaban. Ahora quiero mostrarle a la gente que aunque he perdido peso igual puedo lucir maravillosa" -Lisa Milburn a Daily Mail
Sin embargo, Lisa decidió buscar ayuda y someterse a un tratamiento que le permitiera mantener un peso saludable, y lo logró gracias a especialistas que le dieron una dieta sana para que dejara atrás sus desórdenes alimenticios.
Hoy Lisa pesa 69 kilos y se siente a gusto con su propio cuerpo y así lo demuestra.
"Fue muy difícil en un principio, pero yo sabía que tenía que estar mejor. Por eso comencé a comer las tres comidas de nuevo. Ahora que estoy saludable, jamás me permitiré que algo así me pase de nuevo"
-Lisa Milburn a Daily Mail
"Fue muy difícil en un principio, pero yo sabía que tenía que estar mejor. Por eso comencé a comer las tres comidas de nuevo. Ahora que estoy saludable, jamás me permitiré que algo así me pase de nuevo" -Lisa Milburn a Daily Mail
Fuente: UPSOCL