Información General

Esposa furiosa con marido borracho: "Me hubiera dejado manejar a mí este pelot..."

Un matrimonio regresaba a su casa tras festejar Nochebuena y un control de tránsito los frenó para realizar un test de alcoholemia. Luego de haber tomado, el conductor dio positivo y su mujer estalló de bronca. ¡Mirá el video!

Viernes 28 de Diciembre de 2018

Los agentes de tránsito de la Ciudad realizaron un el operativo de control de alcoholemia en Nochebuena y Navidad. De 1.200 controles de tránsito, el 5,5 % de los casos fueron positivos como es el caso de este conductor que regresaba a su casa junto a su esposa.

Su auto fue retenido y tuvieron que ir a su vivienda en taxi. Sin embargo, antes de esto, la mujer le dedicó una catarata de insultos a su marido por no haberla dejado manejar.

"Me hubiera dejado manejar a mí el pelo… este", comenzó a los gritos y reconoció que su marido había tomado bebidas alcohólicas durante el brindis. "Encima es colectivero, debería saber que no tiene que tomar", confesó.

Este control fue realizado sobre la avenida Sarmiento. Y la ira de la mujer se desató porque estaban a pocas cuadras de su vivienda. "Encima tengo todas estas cosas, hasta el Vitel Toné de la madre se quiso traer, y nos tenemos que ir caminando", concluyó entre agravios.

Los conductores que se niegan a realizar el control o directamente se den a la fuga con el vehículo enfrentan multas que van desde los 5 mil a los 10 mil pesos. Mientras que la multa por alcoholemia positiva es de $ 2.677.

Mirá el video:

Embed
<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;overflow:hidden;"><iframe src="https://content.jwplatform.com/players/iGRdxHeC-5SvVAKfB.html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" allowfullscreen style="position:absolute;"></iframe></div>

¿Te gustó la nota?