Directivos de un hospital habían pronunciado muerto a Hamdi Hafez al-Nubi, residente de la villa de Naga al-Simman en la sureña provincia de Luxor, después de sufrir un infarto cardiaco mientras trabajaba.
Funeral se convierte en fiesta al resucitar el muerto
El funeral de un mesero de 28 años en el sur de Egipto se volvió una celebración cuando el joven despertó. Su muerte había sido confirmada por un hospital.
14 de mayo 2012 · 11:49hs
Su familia dijo que los parientes acongojados lo llevaron a su casa y, conforme con la tradición islámica, lavaron su cuerpo y lo prepararon para su funeral la noche del viernes.
Una doctora enviada para firmar el certificado de muerte encontró extraño que su cadáver estaba tibio. Al realizar una revisión más profunda descubrió que el joven aún estaba vivo.
Su madre se desmayó al escuchar la buena noticia.
Con la ayuda de la doctora, tanto al-Nubi como su madre fueron despertados y pronto estaban celebrando con los asistentes al funeral fallido.














