Información General

"Hubo diez veces más visitas a la web de CyberMonday que el año pasado"

"Hay muchísima gente que desde la medianoche está navegando desde Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Mar del Plata", contó la presidenta de la Cámara de Comercio Electrónico.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

Comenzó una nueva edición de [%(link0)]CyberMonday, la iniciativa de 48 horas de descuentos online que impulsa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) desde 2012. Alrededor de 160 marcas participan de las jornadas de descuento online, que se extenderán hasta mañana a las 23:59. 

Una amplia variedad de rubros participan del [%(link1)]CyberMonday, desde indumentaria, perfumería y ropa deportiva hasta electrónica, equipamiento para el hogar y turismo.

Patricia Jebsen, presidenta de la Cace, señaló que "hubo gente comprando desde las 0:00 hasta las 3, 4, cuando fue el pico más fuerte. De 4 a 6 bajó", sostuvo, y añadió que a partir de ese horario volvió a aumentar el tráfico en las páginas de descuento.

Además del tráfico online en la Ciudad de Buenos Aires, la directiva añadió que "hay muchísima gente que está navegando desde Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Mar del Plata, que son las ciudades más fuertes en el interior del país".

"Estamos vendiendo el doble. De tráfico, el año pasado teníamos 5.000 visitas recurrentes en la página de CyberMonday y ahora tenemos 50.000, diez veces más", destacó.

Jebsen dijo que en las primeras horas de CyberMonday, los rubros que más llamaron la atención de los internautas fueron electrónica, turismo y también indumentaria.

La presidente de la Cace señaló que los descuentos alcanzan el 70% en segmentos como indumentaria, colchones, muebles, juguetería e indumentaria, mientras que en pasajes y viajes el descuento se ubica en torno al 50%, dependiendo de la empresa. Para electrónica, es de alrededor del 45 por ciento, según la compañía.

Sin embargo, remarcó que las rebajas varían de marca en marca, por lo que incentivó a los internautas a mirar las distintas opciones de las compañías, reunidas en la página de la iniciativa, y recordar las cuotas y financiamiento que ofrecen los bancos.

Además, señaló que algunas empresas renuevan sus ofertas cada doce horas durante las jornadas, aunque afirmó que si una firma ofrece determinado descuento en un producto, no puede ofrecer un porcentaje menor luego, aunque sí uno más competitivo.

Para ingresar a la página donde se publican los descuentos clickear [%(link2)]www.cybermondayarg.com.ar

¿Te gustó la nota?