Elecciones 2021

"Juntos por el Cambio va a ayudar a que la transición sea lo mejor posible"

Tras participar del comicios legislativo de este domingo, el ex Presidente Mauricio Macri advirtió que "se viene un cambio de era" y que espera "dos años difíciles"

Domingo 14 de Noviembre de 2021

El presidente Mauricio Macri votó este domingo antes de las 11 en la escuela Wenceslao Posse del barrio porteño de Palermo. Tras emitir su voto en los comicios legislativos, el ex jefe de Estado anticipó que se viene “un cambio de era” y que “Juntos por el Cambio va a actuar con mucha responsabilidad, ayudando a que la transición sea lo más ordenada posible posible”.

Macri ingresó al establecimiento con una bolsa con facturas para las autoridades de la mesa. Tras cumplir con el derecho electoral, dialogó con los medios que lo esparvan a la salida.

“Es un cambio de era en la Argentina, estamos entrando en la era que va a ser guiada por la verdad y la sensatez”, indicó el referente de JxC.

Si bien quiso evitar en todo momento alguna expresión que viole la veda electoral, pero accedió a dar un pronóstico sobre el futuro de la Argentina: “Imagino dos años difíciles, pero Juntos por el Cambio va a actuar con mucha responsabilidad, ayudando a que la transición sea lo mejor posible”.

Macri anticipó que esperará los resultados en el búnker ubicado en Costa Salguero, donde el PRO históricamente recibe los resultados de las elecciones

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario