Información General

La mayoría de los hombres no hace bien las tareas del hogar a propósito

Un estudio reveló que un tercio de los dos mil encuestados realizan mal el trabajo para no tener que volver a hacerlo. Y un 25% asegura que tuvieron éxito en su estrategia.

Martes 18 de Noviembre de 2014

Un estudio realizado por una empresa especializada en baños reveló que muchos hombres están decididos a hacer mal las tareas de la casa con un único fin: que sus novias o esposas decidan que es mejor hacer ellas mismas las cosas que volver a encomendárselas a sus parejas.

De dos mil personas encuestadas, un tercio confesó que deliberadamente hacía mal varias labores hogareñas de limpieza.

The Telegraph reveló el estudio, que también señala que aquellas tareas que en especial los hombres harían mal son limpiar el inodoro, cargar el lavaplatos y pasar la aspiradora.

"Es preocupante ver que muchos lo hacen mal a propósito", dijo un portavoz de la tienda encargada del estudio. Pero parece que el método surte efecto: un 25 por ciento de los encuestados aseguró que ya no les volvieron a pedir que se ocupen de las tareas del hogar.

En el 63% de las parejas, las mujeres hacen más de la mitad de las tareas del hogar, según la Cornell University en Estados Unidos. Pero aquellos que comparten las tareas hogareñas tendrían mayor frecuencia sexual y mejor calidad en su vida íntima. Según indicó hace unos meses un informe de dicha universidad, aquellos más dispuestos a cocinar o limpiar califican de mejor forma la sexualidad con su pareja.

¿Te gustó la nota?