Información General

La mujer a la que le crecen las piernas sin parar

Una mujer que padece una extraña enfermedad debió ser sometida a una amputación porque su vida peligraba. Video.

Martes 08 de Noviembre de 2011

Mandy Sellars sufre una extraña enfermedad que hace que sus piernas crezcan hasta alcanzar un tamaño totalmente desproporcionado con el resto de su cuerpo. Hace 22 meses tuvieron que amputarle una de sus enormes piernas porque los médicos le advirtieron que podría matarle. Ahora, dos años después, la extremidad le está volviendo a crecer.

Según informa The Mirror, Mandy sufre una malformación por la cual sus pies y piernas alcanzan un tamaño enorme y desproporcionado en relación a su cuerpo.

Su pierna izquierda pesa más de 30 kilogramos y sufre graves infecciones. Finalmente los médicos le diagnosticaron una septicemia grave en la extremidad y le advirtieron, "es usted o la pierna".

Ahora, 22 meses después de la operación la pierna está volviendo a crecer de nuevo. "Yo esperaba que con la amputación se estabilizara mi condición, pero creo que en el fondo sabía que comenzaría a crecer de nuevo", explica Mandy en el diario británico.

"Casi de inmediato comenzó a aumentar el muñón de diámetro y me resultaba más difícil de encajar en mi pierna ortopédica. "El muñón se puso tan pesado que se rompió la pierna protésica", explica.

¿Te gustó la nota?