Cada persona tiene su técnica para dormir: algunos necesitan que los abracen, otros prefieren escuchar música o leer. Y lo cierto es que en el mundo animal también parece haber técnicas: Congo, un perro de raza pug, sólo concilia el sueño si su compañero, un gato llamado Nevada, lame su cabeza y mejillas.
La tierna rutina de un perro cachorro y un gato para conciliar el sueño
¿Quién dijo que perros y gatos no pueden ser amigos? Una particular pareja de Valencia, España, lo demuestra a diario "ayudándose" a dormir. El video
7 de septiembre 2016 · 11:07hs

Todas las noches, Congo se arrima a su amigo felino en el sofá para recibir el cariño de Nevada. Ambos viven bajo el mismo techo en Valencia, España, y su dueño, Chantelle Leigh filmó la tierna rutina de esta pareja para dormirse.
El gatito comienza a lamer la parte superior de la cabeza de Congo. Después, se mueve en torno a las mejillas y la barbilla del Pug, quien comienza a relajarse lentamente al mismo tiempo que se le cierran los ojos. Cuando pareciera que ya está dormido y la gata deja de lamerlo, el perro persistentemente le da un golpe con la nariz y las patas para empezar de nuevo.
Fuente: Infobae