Información General

Levi's presenta su colección 2019

Social Club, un viaje a lo más cool de los 80/90. NO te la pierdas esta tarde, en Santa Fe.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

Esta temporada, Levi’s® toma su inspiración en una visita a un Social Club de Los Ángeles: un espacio donde se celebran las diferencias y se honra la expresión personal, una mezcla ecléctica de rebeldes y excéntricos que rompen el molde con su estilo joven y despreocupado. Así, la colección SS19 es el mix & match perfecto, para definir el concepto SPORTWEAR. Con espiritu de los años 90, dosis de estilos de las Costas Este y Oeste de EE.UU., colores intensos, estampas y rayas deportivas, todo plasmado sobre el dénim más icónico. Bienvenidos al Levi's Social Club.

Lo icónico no pasa de moda y el tradicional batwing lo pone en evidencia y es una verdadera declaración de branding, que pone a las dos versiones del logo de la marca en primer plano. Esta tendencia juega con ediciones que incorporan nuevas paletas (que salen de los clásicos rojo, azul, blanco y negro), estampas, tonos combinados y en degradé. Con texturas como glitter, sublimado, apliques con relieve y recortes de otros géneros. La línea celebra el legado de Levi’s® y recorre opciones de t-shirts, buzos, hoodies, jeans tipo wedgie con aplique de sporty stripes y un body.

La propuesta para el segundo semestre se concibe en una paleta vibrante, ademas de los atemporales blanco, negro, índigo y rojo saturado para sumar notas de color: rosa, tonos de verde y toques de amarillo se combinan en estampas y bases plenas, aportando un guiño moderno y sporty a la silueta.

Las prendas con bases neutras se convierten en ítems de tendencia, reinventándose a través de estampas y terminaciones diferenciadas: flores, pájaros y estrellas para las mujeres, mientras que la línea masculina se centra en una estética biker/moto-racer y rockera. Los prints hawaianos y las rayas deportivas se hacen presentes en tops y bottoms para ambos sexos, llevando el espíritu estival a la calle.

Como cada temporada, los calces se amplían y reversionan: el 512 Taper Fit se destaca para los hombres y para ellas todas las siluetas hi-rise adquieren protagonismo: 720 (una nueva silueta super skinny, que ofrece un calce perfecto con cintura alta para un look ultramoderno), 721 y Mile-Hi son algunos de los modelos elegidos por su diseño y comodidad, gracias a un tejido de dénim con fibras de lycra que brindan máximo confort.

Los calces vintage se mantienen vigentes y presentan, además, sus versiones agiornadas para hombre y mujer: el 501® en silueta skinny y taper con diversas propuestas de lavados y customizaciones, junto al Wedgie como modelos que resumen y traen al presente la historia misma de la marca. Este último amplía su oferta para mujer y suma tres calces al atemporal Icon Fit: Straight, Wedgie en sus dos variantes Straight y Skinny Skinny y el tan vigente Mom Jeans, una de los ítems hit de la colección.

Como propuesta diferencial llega una nueva edición de Black Tab, la línea de Levi’s® que juega con la dupla blanco/negro y la combina con guiños de colores de tendencia y siluetas más jugadas: calce tradicional como el 510 y 511® con tejidos modernos como elastano y confort. Las estampas protagonistas y de tendencia como: figuras geométricas, tipográficas y fotografías para darle una impronta hip-hop a los básicos masculinos, mientras las versiones femeninas se completan con bordados en tonos rosados y borgoña, con detalles con aires femeninos.

¿Te gustó la nota?