Información General

Libertad Burgi busca revertir la serie en la LVA

En la Calderita de San Jerónimo Norte jugará el tercer cotejo de semifinales ante Bolívar quien está arriba 2-0.

Jueves 04 de Abril de 2019

La serie de semifinles de la Liga de Vóleibol Argentina se juega esta noche en San Jerónimo Norte. Será el tercer encuentro de la competencia, que lo tiene a Bolívar Vóley 2 a 0 arriba.

En los dos compromisos desarrollados en el República de Venezuela, los bonaerenses ganaron los dos compromisos por 3 a 0, el primero con parciales de 25-22, 25-20, 25-23, y 25-18, 25-12, 25-14.

El cotejo en el departamento Las Colonias se pondrá en marcha a las 21, con televisación de TyC Sports Play, y será clave para los dueños de casa conseguir un resultado positivo porque sino el que pasa de fase es la visita.

La localía de los liberteños siempre es rendidor, ya que con el apoyo de su gente, ganó ocho de once presentaciones en la fase regular de la Liga. El conjunto conducido por Javier Weber terminó primero en la fase inicial, y en la serie de semifinales, mostró un gran nivel en el último encuentro.

El equipo santafesino conducido Juan Manuel Barrial está integrado por los siguientes jugadores: Sebastián Brajkovic , Kay Van Dijk; Junior Santos, Maximiliano Gauna; Brian Melgarejo, Javier Filardi, Nicolás Perren y Marcos Santilli.

En la otra semifinal, a partir de las 21, con televisación de TyC Sports, UPCN San Juan Vóley se medirá con Obras San Juan Vóley en el estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina. Aquí Obras está a punto de lograr el objetivo, ya que derrotó al último campeón por 3-1 en las dos primeras presentaciones.

¿Te gustó la nota?