Información General

Nahir Galarza, de novia con un joven condenado por narcotráfico

Matías Caudana y su familia están condenados por venta de drogas. Su abogado le pidió a la Justicia organizar visitas “para profundizar la relación de noviazgo”

Sábado 22 de Diciembre de 2018

Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio, inició en la cárcel una relación con Matías Caudana, el hijo de un líder narco.

Galarza, de 20 años, cumple su sentencia en Gualeguaychú, Entre Ríos. Mientras que Caudana está detenido y procesado por integrar una banda narco con su padre, Elbio Gonzalo Caudana y varios familiares.

El joven y Galarza se conocieron cuando Caudana fue autorizado a visitar a su abuela paterna en la cárcel de mujeres de Paraná, donde se encuentra cumpliendo una condena por venta de drogas. Desde ese entonces que habría comenzado el romance entre ambos jóvenes.

Ante la dificultad que representan sus condenas para entablar una relación, Augusto Lafferriere, el abogado de Caudana, realizó una presentación ante el Tribunal Oral Federal de Paraná para que su defendido pueda verse con la joven y así “profundizar la relación de noviazgo”.

"El tribunal deberá autorizar el acercamiento, el cual también deberá ser notificado al Tribunal de la Justicia de Gualeguaychú", dijo el abogado, y concluyó: "Porque fue el que dispuso la prisión perpetua de Galarza".

¿Te gustó la nota?