Información General

Pesadilla: dentista mete su pene en la boca de un paciente por depresión

Una mujer de Shanghai, en China, sufrió la peor de las experiencias tras su paso por el dentista. Y en éste caso no fue porque le sacaran una muela o porque el odontólogo usara el temido torno...

Martes 08 de Noviembre de 2011

La que de por sí resulta una de las experiencias más desagradables a las que estamos expuestos, ir al dentista, para una paciente en China terminó por convertirse en una absoluta pesadilla oral.

Al asistir a una cita con su dentista para que le realizase una breve cirugía, una mujer de Shanghai abrió la boca y cerró los ojos, siguiendo las indicaciones del doctor. Pero al hacerlo, el dentista optó por introducir, en lugar de una de las temibles herramientas que se utilizan en esta profesión, su pene al interior de la boca de la paciente, reseñó pijamasurf.com.

Tras el estrambótico acto, la mujer se quejó con sus familiares, quienes levantaron una fiera denuncia en contra del dentista que trabajaba en el Hospital de Qinpu Zhongshan. Las autoridades del hospital recurrieron a la policía para que detuviese al joven médico de 28 años, quien hasta ahora había desempeñado con éxito su oficio.

Una de las teorías apunta a que el joven estaba deprimido y sucumbió a un acto de locura, sin embargo, no se termina de entender cómo la depresión pudo haberle orillado a decidir introducir su miembro a la boca de una indefensa paciente.

¡Una locura!

   

¿Te gustó la nota?