Información General

“Quiero morirme y encontrarme con Dios”

Durante las últimas horas comenzó a circular un desgarrador video en donde el niño cuenta todo lo que sufre por culpa del acoso escolar.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

El caso de Charlie conmueve e indigna a todo un país: el pequeño nene francés de 7 años vive un calvario en la escuela por culpa del acoso escolar y el bullying, y ahora grabó un desgarrador video en donde pide morir.

“Quiero unirme a Dios y morirme”, se lo escucha decir al pequeño en el video que su hermana compartió esta semana en su cuenta de Facebook. Y las imágenes llegaron a todo el mundo.

Después de haberlo borrado en la red social de Mark Zuckerberg, un usuario de Twitter lo subió allí con el consentimiento de la familia. Y el video comienza: “Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años. Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo. Y hoy, es a mi hermano pequeño a quien le pegó. Le dije a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con Dios para siempre”.

Todo esto es con el menor entre lágrimas, en un caso de bullying que realmente conmovió a todos y generó indignación a través de las redes sociales. A su vez, la Policía ya investiga los hechos.

Por su parte, en la institución también advirtieron: “Los padres de la víctima y el presunto autor ya han sido recibidos por la administración escolar, que ha implementado varias medidas apropiadas. Los padres presentaron una queja y el caso judicial continúa”.

Y también se manifestó al respecto la joven que publicó el video en Twitter: “No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle”.

Embed
 <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Charlie tem 7 anos, sofre de bullying na escola, pediu para morrer... este vidéo corta-me o coraçāo, e ja agora pregunto, que fazem as escolas contra isso? que fazem as autoridades contra isso? vocês metem-me nojo!!! <a href="https://t.co/DSZa3sBrIt">pic.twitter.com/DSZa3sBrIt</a></p>— Ser Gio 
            
        

¿Te gustó la nota?