Información General

Roger, el canguro musculoso que se hizo viral, murió a los 12 años

Un canguro corpulento cuyo físico le disparó a la fama de Internet murió a la edad de 12 añosLa muerte de Roger provocó una gran aflicción en las redes sociales

Lunes 10 de Diciembre de 2018

"Hemos perdido a nuestro hermoso niño, Roger", anunció el sábado en Facebook Chris Barnes, propietario del Santuario Kangaroo en Australia.

Roger, quien medía más de 1,9 metros y pesaba casi 90 kilos en su mejor momento, fue rescatado por Barnes como un soldado después de que su madre fue asesinada en una carretera.

En un video homenaje al marsupial, Barnes dijo que el animal lo había inspirado para instalar el santuario de 188 acres en Alice Springs para albergar al famoso canguro y su creciente harén de esposas.

Embed
 <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Remembering Roger, the world’s most buff kangaroo, and a true icon of <a href="https://twitter.com/AusOutbackNT?ref_src=twsrc%5Etfw">@ausoutbacknt</a>'s <a href="https://twitter.com/hashtag/kangaroosanctuary?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#kangaroosanctuary</a>.
            
        

¿Te gustó la nota?