Información General

Un perro fantasma en el parque industrial de La Rioja

Los empleados de una planta industrial de La Rioja capital lograron captar al perro fantasma que los acosa. 

Sábado 08 de Diciembre de 2018

Los empleados de una planta industrial de La Rioja capital lograron captar al perro fantasma que los acosa. La figura oscura sólo se puede ver con las cámaras de seguridad y no con el ojo común. Uno de los empleados lo ahuyentó como si fuera un animal común…

El video que subieron a TN y la Gente es impresionante. Se puede escuchar a los compañeros que guían al que salió mirando las cámaras. El hombre levanta la pierna y atraviesa la figura negra, que finalmente parece darse media vuelta e irse. Como si fuera poco,

Embed

Algunos fantasmas animales parecen interactuar con los vivos. Este es especialmente el caso de las mascotas. Muchas personas que han perdido a un animal doméstico muy querido dicen ser visitados por el fantasma de esa mascota. La segunda visita se toma como un signo de una relación de amor emocional que sigue después de la muerte. La gente puede oír, oler, o ver a su mascota, e incluso sentir una presencia física pero invisible. Estas visitas suelen ser muy reconfortante y puede ayudar a aliviar el dolor de una persona.

Joshua P. Warren es un investigador paranormal que vive en Carolina del Norte. Cuando su perro salchicha miniatura, Nellie, murió, se volvió un fantasma. Warren oyó gemidos y ladridos familiares en las habitaciones vacías en su casa y escuchó los sonidos de la uñas de unos pies pequeños en el piso de madera. No vio a Nellie, pero sintió fuertemente su presencia en varias ocasiones. El fantasma de Nellie permaneció durante una semana y luego se desvaneció. Warren trató de capturar evidencia de que Nellie estuvo alli con equipo fotográfico y de grabación, pero no tuvo éxito, sin embargo, estaba firmemente convencido de sus propias experiencias y de que Nellie había, de hecho, regresado de una manera fantasmal a visitarlo.

TN

¿Te gustó la nota?