Miércoles 02 de Noviembre de 2011
Nada más efectivo para una campaña publicitaria que el uso de chicos y, además, una premisa simple. Emotiva y sumamente inteligente, un spot español para Acción contra el Hambre explica de forma muy sencilla uno de los grandes problemas del planeta. Y es hoy un boom en Internet.
Acción contra el Hambre es "una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables", según se presentan en su sitio web. Su misión es "salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición".
¿Por qué se utilizaron niños en la campaña? "Desde la infancia compartir es algo natural", consideran los responsables del spot, disponible en [%(link0)]http://www.experimentocomparte.org/ que también tiene su estrategia despegada en Facebook.