Información General

Una inteligente campaña para luchar contra el hambre mundial

Un spot español explica de forma muy sencilla uno de los grandes problemas de nuestro planeta. Protagonizado por chicos y grabado con cámara oculta, es uno de los booms en Internet. Mirá el video.

Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Nada más efectivo para una campaña publicitaria que el uso de chicos y, además, una premisa simple. Emotiva y sumamente inteligente, un spot español para Acción contra el Hambre explica de forma muy sencilla uno de los grandes problemas del planeta. Y es hoy un boom en Internet.

Acción contra el Hambre es "una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables", según se presentan en su sitio web. Su misión es "salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición".

¿Por qué se utilizaron niños en la campaña? "Desde la infancia compartir es algo natural", consideran los responsables del spot, disponible en [%(link0)]http://www.experimentocomparte.org/ que también tiene su estrategia despegada en Facebook.

¿Te gustó la nota?