Información General

Una mujer recibió una multa por circular en auto sin casco

La mujer, oriunda de la ciudad cordobesa de San Francisco, denunció el hecho a través de las redes sociales. El municipio local inició una investigación.

Viernes 24 de Marzo de 2017

En las últimas horas comenzó a circular, a través de las redes sociales, la imagen de una cédula de notificación en la que a una mujer de la ciudad cordobesa de San Francisco - a 140 kilómetros de la capital santafesina-, se la multa por conducir sin casco a bordo de su Fiat Palio.

La imagen muestra un documento expedido por el Tribunal Administrativo de Faltas de San Francisco, fechado el 18 de marzo de este año, en cuya descripción del hecho contravencional se lee "falta caso reglamentario". Lo curioso es que, en datos del vehículo, puede verse la descripción y el dominio de su automóvil: un Fiat Palio. La multa, según el documento exhibido, fue labrada el 13 de enero pasado en horas de la tarde.

El Periódico contactó a la mujer que recibió la notificación, que confirmó la veracidad de la misma y que no se explica cómo pudo llegarle esa infracción.

Investigación

Conocido el caso, desde la Municipalidad de San Francisco informaron que iniciaron una investigación para determinar si fue un error o en qué circunstancias se labró la infracción. "Iniciamos una investigación interna para conocer qué pudo haber pasado, si fue un error o cómo se produjo esa infracción. Una vez que logremos determinar qué fue lo que ocurrió, tomaremos las determinaciones que sean necesarias", informó a este medio el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello.

¿Te gustó la nota?