Ovación

Juveniles santafesinos citados por la UAR

Es para una concentración nacional a realizarse en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba, el 3 y 4 de septiembre venidero.

Jueves 29 de Agosto de 2019

La Unión Argentina de Rugby realizó una importante convocatoria de jugadores para participar de la Concentración Nacional Juvenil que se realizará próximamente.

La misma se llevará a cabo en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba, entre los días martes 3 y miércoles 4 de septiembre.

Entre los citados hay varios jugadores litoraleños, entre ellos siete santafesinos, y cuatro entrerrianos, lo cual es muy positivo para los jugadores que participan en el Torneo Dos Orillas.

Los citados son Bautista Grenón, segunda línea que viene de una gira por Sudáfrica con Los Pumitas M18; Augusto Ottero y Joaquín Berón, los tres del CRAI. A ellos hay que sumarle Gonzalo Álvarez de La Salle Jobson, Bautista Galassi de Santa Fe Rugby Club, más Lucas Widmer de gran actuación en el seleccionado juvenil de la USR, y Juan Boggero, ambos del Club Universitario de Santa Fe.

En el caso de la Unión Entrerriana de Rugby fueron citados Ramiro Gurovich, quien jugó el Mundial Juvenil M20 que se desarrolló en Santa Fe y Rosario; Tomás Bertot y Bruno Heit del Club Atlético Estudiantes de Paraná, y Tomás Cornejo de Tilcara de Paraná.

Los jugadores convocados, en el caso de la Unión Santafesina también Guillermo Aguilera, director del Centro de Rugby, arribarán a Alta Gracia el martes 3 en horas de la mañana, y la desconcentración está prevista para el miércoles 4 por la tarde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario