Una gran cantidad de niños y niñas pudieron disfrutaron durante toda la tarde de actividades pensadas exclusivamente para entretenerse al aire libre.
Con una gran concurrencia de familias se celebró el Día del Niño
Durante la jornada del domingo, la Municipalidad de Santo Tomé junto al Centro Comercial celebraron el Día del Niño en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes ante una numerosa concurrencia de familias.
Sobre calle Gómez Cello se instalaron numerosos peloteros gratuitos, áreas de juegos para aprender, kermesse, juegos recreativos, espacio de nutrición infantil, actividades deportivas, stands de diferentes áreas del municipio, y juegos de ajedrez, entre otros.. Sobre esa misma arteria se llevó a cabo la tradicional chocolatada con facturas suministradas por el Ejèrcito y el Centro Comercial de la ciudad.
En el escenario del anfiteatro actuó el Payaso Califleto y sumado a ello hubo música y baile. El cierre del evento estuvo a cargo del Ensamble Saxofónico con la actuación de todos los participantes del Festival. Simultáneamente, en la Plaza Libertad y en el Parque Sarmiento también se llevaron a cabo los festejos con un paseo de artesanos con variada propuesta de hacedores de la ciudad, títeres, música, maquillaje artístico y más.