Secciones
Eduardo Domínguez

Los días de Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico

El entrenador de Colón junto al resto de sus colaboraradores se encuentran en el Hotel de Campo realizando el aislamiento obligatorio y enviando la rutina de trabajo a los futbolistas

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Está claro que el inicio del segundo ciclo de Eduardo Domínguez en Colón fue el ideal en cuanto a resultados, ya que debutó con un triunfo ante Rosario Central por 3-1 que le permitió al equipo cortar una racha de 25 partidos sin ganar como visitante y además salir de la zona del descenso. Sin dudas un arranque exitoso.

Sin embargo, lo que llegó después lejos está de ser lo ideal para un cuerpo técnico que arranca a trabajar y tiene que ver con el parate del fútbol por el coronavirus, pero más problématico sin dudas que es la imposibilidad que tienen los planteles de poder entrenar.

LEER MÁS: Los refuerzos de Colón que por ahora no reforzaron

Así las cosas, lo único que pueden hacer Domínguez y el resto de sus colaboradores es diagramar la rutina de trabajos físicos que los futbolistas llevan adelante de manera individual en sus respectivos domicilios, como así también ediciones de videos a cargo de Bruno Olivetto.

En consecuencia, el Barba y sus ayudantes (Leandro Díaz y Carlos Verna ayudantes de campo, Pablo Santella prepardor físico y Olivetto analista y editor de videos) consumen sus días en el Hotel de Campo aislados de sus familiares y esperando que la situación se aclare lo más rápido posible. Se cocinan ellos y comen en la pensión del club. En el mismo lugar está Brian Fernández quien está viviendo allí luego de sus inconvenientes personales y que toma contacto a diario con sus terapeutas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario