Colón

Los números de Julio César Falcioni dirigiendo a Colón

El DT de Colón Julio César Falcioni lleva dirigidos 12 partidos, con cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas. Sumó 19 puntos sobre 36 en juego

Miércoles 13 de Abril de 2022

Desde la eficacia, los números de Julio César Falcioni dirigiendo a Colón son aceptables. Pero las estadísticas a veces no reflejan la sensaciones que puede generar un equipo. Y eso es lo que sucede en este caso, con el elenco sabalero y el análisis que se puede hacer del trabajo del entrenador.

En lo numérico, el porcentaje de efectividad del Emperador como DT de Colón alcanza el 52,7%. Sin embargo, la realidad indica que Colón apenas sumó una victoria en los últimos siete partidos que jugó. Y la misma fue en el final del encuentro cuando se jugaban 45' del segundo tiempo ante Peñarol.

LEER MÁS: Colón y un dato que resulta preocupante de cara a lo que viene

Contando Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina, Falcioni dirigió 12 partidos, obteniendo cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas. De esta manera, sumó 19 puntos sobre 36 en disputa con una eficacia del 52,7%. Tres de esas victorias fueron en el torneo local ante Godoy Cruz 3-1, Barracas Central 2-1 y Central Córdoba 2-0.

Y los otros dos triunfos fueron en Copa Libertadores ante Peñarol por 2-1 y en Copa Argentina frente a Sportivo Peñarol también por 2-1. Por su parte, los empates fueron frente a Boca 1-1, Lanús 1-1, Unión 0-0 y Rosario Central 2-2. En tanto que cayó contra Tigre 1-0, Aldosivi 3-1 y Cerro Porteño 3-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario