Colón

Colón y un dato que resulta preocupante de cara a lo que viene

De los 12 partidos oficiales que lleva jugados Colón en 2022, en 10 de ellos al equipo le convirtieron 15 goles. Mantuvo la valla invicta en apenas dos cotejos

Miércoles 13 de Abril de 2022

El principal déficit de Colón en este 2022 es la falta de solidez. El equipo lleva jugados 12 partidos oficiales en este 2022 entre Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina. Y el dato que resulta muy preocupante de cara a lo que viene es que en 10 de esos encuentros el equipo recibió goles.

De esta manera, en apenas dos logró mantener la valla invicta, que fue en el triunfo ante Central Córdoba por 2-0 y el empate contra Unión 0-0. En los restantes cotejos debió sufrir goles en contra. Y en dos partidos, le marcaron tres, que fueron las derrotas frente a Aldosivi 3-1 y Cerro Porteño 3-1.

LEER MÁS: La sinceridad de Beltrán en la derrota de Colón

Los otros goles en contra se dieron en el empate 1-1 ante Boca, en el triunfo 3-1 con Godoy Cruz y 2-1 con Barracas Central. En la caída 1-0 ante Tigre y en las igualdades contra Lanús 1-1 y Rosario Central 2-2. Mientras que por la Copa Argentina, venció a Sportivo Peñarol 2-1.

Por su parte, en el debut de la Copa Libertadores, también recibió un gol en el triunfo contra Peñarol por 2-1. Así las cosas, en los 12 partidos oficiales, el elenco rojinegro sufrió 15 goles, es decir que más de uno por partido. En la Copa de la Liga le convirtieron 10, cuatro en la Copa Libertadores y uno en la Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario