Los restos del joven piloto Guido Falaschi son velados en Las Parejas

El santafesino, de 22 años, falleció como consecuencia de las heridas sufridas en un choque múltiple que involucró a cinco autos. Marchaba segundo y estaba a metros de cruzar la línea de llegada en una zona crítica del autódromo Juan Manuel Fangio.

Lunes 14 de Noviembre de 2011

Los restos de Guido Falaschi, el joven piloto de Turismo Carretera fallecido este domingo en la carrera en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, son velados en su ciudad natal de Las Parejas, ubicada en la provincia de Santa Fe.

El cuerpo de Falaschi fue trasladado en avión desde Mar del Plata a Las Parejas, confirmó el médico de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Rodolfo Balinotti.

De acuerdo al informe que el doctor brindó en TyC Sports, la lesión que le produjo la muerte a Falaschi fue "una fractura en la base del cráneo, lo que une la cabeza con la columna".

"Sólo presentaba esa lesión grave y lamentablemente le ocasionó la muerte. Después tenía una contusión pulmonar y golpes en la cadera, pero todas cosas menores", agregó.

Respecto de Néstor "Bebu" Girolami, piloto involucrado en el accidente y que estaba internado en observación, Balinotti indicó: "Tiene una contusión abdominal y otra lumbar, además de golpes en los hombros. No es nada grave, aunque está muy dolorido por lo severo que resultó el impacto", concluyó.

¿Te gustó la nota?