Ovación

Los tres equipos de la Asociación Santafesina festejaron en Copa Santa Fe

Rivadavia superó como visitante a Unión de Totoras, en tanto Almagro y Alma en sus reductos batieron a Provincial (SG) y Trebolense, respectivamente.

Sábado 23 de Noviembre de 2019

La segunda fecha de la Copa Santa Fe trajo buenas noticias para los elencos de la Asociación Santafesina.

En Totoras, Rivadavia Juniors superó a Unión por 88 a 63, con un rendimiento sólido y una diferencia que pudo hilvanar en el cuarto inicial. Francisco Spicchiali (17) y Mariano Ciorciari (14) fueron los destacados.

El elenco de Fernando Ciprian acumula dos victorias y es uno de los punteros que tiene la zona A del certamen provincial.

Asimismo, Almagro también estiró su invicto al doblegar en el Nido de las Águilas a Trebolense por 83 a 75, de la mano de Franco Mayer (22) y Walter Lezcano (19).

En el transcurso del segundo cuarto se produjo el debut del campeón Argentino y jugador de Selección Argentina U15, Diego Collomb, uno de los prospectos más importantes que tiene el elenco esperancino.

Finalmente, Alma Juniors doblegó 78-54 a Provincial de Salto Grande, a partir de la buena faena de Francisco Garzia (18). Un parcial de 16-0 en el segundo peldaño abrió el camino para la formación de Hugo Nagel.

En esta oportunidad, por la zona D, quedó libre GyE, que este domingo se prepara para enfrentar a Unión en la segunda semifinal del Torneo Oficial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario