Olimpo volvió a festejar lejos de Bahía Blanca

Se impuso 2-1 a All Boys. Furch y Franzoia marcaron los goles de la visita. Matos anotó para los locales y luego Tombolini le tapó un penal. El conjuno de Floresta cayó en Promoción.

Domingo 02 de Octubre de 2011

Olimpo aprovechó su momento de inspiración y le ganó a All Boys 2 a 1 el partido que disputaron en el barrio porteño de Floresta, por la décima fecha del Torneo Apertura 2011.

El delantero Julio Furch, a los 27 minutos del primer tiempo, y Andrés Franzoia, a los 32 del complemento, marcaron para la visita, mientras que Mauro Matos había sido el encargado de anotar el empate transitorio para el dueño de casa a los 42 de la etapa inicial.

En tanto, el arquero bahiense Laureano Tombolini, una de las figuras del encuentro, le atajó un tiro penal a Matos a los 14 del complemento en momentos en que el partido estaba igualado.

FORMACIONES

All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Ariel Rosada, Adrián Lucero; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch. DT: Omar De Felippe.

Goles: 27 Furch (O), 41 PT Matos (A), 32 ST Franzoia (O)

Cambios: 27 ST Rodríguez por Stefanatto (A), 33 ST Musto por Lucero (O), 36 ST Sánchez por Rolle (O), 38 ST Bargas por Zapata (A), 41 ST Romero por Ríos (O)

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Gabriel Favale

¿Te gustó la nota?