Ovación

Acosta: "La victoria fue una inyección anímica"

El volante y capitán de Lanús, Lautaro Acosta, valoró el triunfo en el Clásico ante Banfield y cree que puede ser un punto de partida en la recta final

Martes 20 de Septiembre de 2022

El volante y capitán de Lanús, Lautaro Acosta, aseguró este martes que la victoria 2-1 ante Banfield en el "Clásico del Sur" tiene que servir "para lo que viene", con el objetivo de mejorar la campaña en la Liga de Fútbol Profesional.

"La victoria fue una inyección anímica y seguimos contentos; tiene que servir para lo que viene. Si no hacemos las cosas bien en el partido que viene, el clásico no sirvió de nada", afirmó Acosta en un video difundido por la Liga Profesional de Fútbol.

Lanús dio el batacazo el domingo pasado con el triunfo 2-1 ante Banfield, en el Florencio Sola, que le permitió salir de la última posición del campeonato.

"Este clásico se festejó más por nuestra situación y porque hacía muchos años que no se ganaba en esa cancha. Se juntó todo. Tiene que ser el despegue. Fue un alivio en un año difícil", agregó el "Laucha".

El próximo compromiso de Lanús será San Lorenzo, como local, en busca de la cuarta victoria en el torneo. El "Granate" reúne 14 unidades como consecuencia de tres triunfos, cinco empates y 12 derrotas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario