Ovación

Adrián Hang regresa al automovilismo zonal

El piloto de Franck, Adrián Hang, lo hará en las categorías TZ que correrán este fin de semana la 1ª fecha en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

Jueves 18 de Marzo de 2021

Otra categoría que regresa. 466 son los días que han transcurrido desde la última presentación realizada por la categoría, cuando se disputó en Paraná el premio coronación 2019, a este inicio de temporada, la número 20 en el historial de las Categorías TZ, a disputarse en Rafaela este próximo fin de semana.

La pandemia impidió la realización de competencias en la temporada pasada, pero la actividad en los talleres nunca se detuvo, generando muchas novedades que se verán plasmadas en la pista durante este año, donde la categoría cumple sus primeros 20 años.

Los Fiat 600 llevarán a cabo la primera de tres competencias con pilotos invitados, corriendo esta temporada de manera conjunta las motorizaciones 850 y 1100cc.

Con respecto a los Fiat 128, el receso ayudó a la finalización de varios autos que estaban en proceso de armado. Habrá una gran cantidad de pilotos debutantes, algunos retornos y aquellos que ya están hace varias temporadas en la pelea por el 1. La categoría tendrá un parque superior a las 20 máquinas.

El Turismo Zonal 1600 encara una nueva etapa, con un reglamento más accesible para los bolsillos, al estandarizar varios elementos, pero sin perder mucha potencia, lo que la convierte en una categoría económica con autos muy rápidos.

Aquí también se producirán una gran cantidad de debuts y retornos, logrando de esta manera un parque muy interesante. Esta competencia servirá para marcar el retorno de Adrián Hang al automovilismo deportivo.

El sábado 20, a las 13, será la primera tanda de entrenamientos para los Fiat 600, 850 y 1100, para pilotos titulares, y los Fiat 128, mientras que a las 14.30, será el segundo entrenamiento. Posteriormente, llegará la primera clasificación, y luego, la segunda. El domingo 21, será el turno de la primera final e los 600 a 10 vueltas, luego habrá series y finales, en los 128 a 12 vueltas, y en los 600, la segunda final a 10 giros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario