Ovación

Adrián Hang se impuso en la ciudad de Paraná

El piloto de Franck, Adrián Gustavo Hang, fue el ganador en los Fiat 1600 del Turismo Zonal Santafesino que corrió la 2° fecha en Paraná

Martes 20 de Abril de 2021

Respetando todos los protocolos sanitarios el pasado fin de semana se disputó en el Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná, la 2ª fecha de las categorías Turismo Zonal Santafesino, que contó con un buen parque de máquinas, y el triunfo de Adrián Gustavo Hang en la categoría 1600. La próxima fecha, será la tercera, y está previsto que sea el 22 y 23 de mayo.

En la primera fecha disputada en la ciudad de Rafaela se había quedado en las gateras, logrando el segundo puesto en la categoría Turismo Zonal 1600, y pero en la ciudad de Paraná, junto a su equipo trabajó muy bien, y con mucha experiencia, logró con el Fiat Uno quedarse con la carrera con un tiempo de 17.41.016, mientras que segundo finalizó Robertino Aranda de Santa Fe con un Senda, y tercero el esperancino Claudio Gómez con un Uno.

En la cuarta ubicación quedó el santafesino Gianfranco Stancato con un Duna, y quinto el experimentado Lisandro Masía de Desvío Arijón con un Gol. También participaron, pero no clasificaron Román Debórtoli de Lehmann, Federico Berra de Santa Fe y Matías Marengo de Rafaela. El récord de vuelta lo registró el auto 407 de Adrián Hang en la vuelta 6 con 1.20.670 a un promedio de 115.805 kilómetros por hora.

"Habíamos largado primero, cometo un error en la chicana donde quiero frenar y acelero, un error mío de conducción, y con eso me voy afuera, pero después quedé tercero, y me puse a estudiar como venía la carrera. Varios autos comenzaron a irse de trompa, el auto mio iba bastante mejor, pude lograr el segundo lugar, y por suerte pude llegar primero" manifestó el piloto Adrián Gustavo Hand.

AUTOS.jpg
El piloto santafesino José Andrieri se adjudicó la prueba de los Fiat 600 en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos.

El piloto santafesino José Andrieri se adjudicó la prueba de los Fiat 600 en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos.

El talentoso volante oriundo de Franck de 48 años, y todo un ejemplo de superación, expresó que "fueron varias vueltas de trabajo constante, el secreto en esto es trabajar mucho y ser constante, no tengo el auto más rápido de la categoría, pero si le meto muchas ganas para lograr el objetivo que tenemos. Al principio y al final de la carrera mantuvimos un buen ritmo, y después hay que saber administrar la caja, los frenos y los neumáticos, y eso te lo da un poco la experiencia".

En cuanto a los Fiat 600 TZ, con un parque de catorce máquinas, el ganador fue el santafesino José Andrieri con un tiempo de 17.22.315, mientras que segundo quedó Rafael Naibert de Crespo, y tercero Javier Prosperi de San Vicente. El cuarto lugar lo ocupó Julio Miretti de Ataliva, quinto fue Maximiliano Jacobe de Humberto Primo y sexto Exequiel Páez de Santa Fe. El séptimo lugar correspondió a Walter Escalada de Santa Fe, octavo finalizó Esteban Pontoni de Santo Tomé y noveno Gonzálo Ocanto de la capital santafesina.

En la categoría 128 titulares hubo casi veinte máquinas, y el ganador resultó Gustavo Olivera de San Jerónimo Norte con un tiempo de 13.59.596, seguido por el santotomecino Diego Melchiori y por Nicolás Donnet de San Carlos Centro. Luego se ubicaron Nicolás Stalder de San Jerónimo Norte, quinto resultó Martín Fernández y sexto Martín Massuet, ambos de la ciudad de Santa Fe. El séptimo lugar correspondió a Martín Rossi de Santa Fe, y el octavo a Marceelo Panayotti de San Justo.

En relación a los 128 invitados, el ganador fue el santafesino Mauro Ivaldi con un tiempo de 13.57.227, completando el podio Guillermo Sinievicz de San Jerónimo Norte y Eduardo Bertone de Santa Fe. El cuarto lugar lo ocupó Ismael Yapur de Reconquista, quinto fue Fernando Stalder de San Jerónimo Norte, sexto Nicolás González de Rafaela, y séptimo el santafesino Brian Capovilla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario