Ovación

Aldosivi buscar romper la sequía ante Atlético Tucumán

El Tiburón, único elenco sin goles en la Superliga, chocará desde las 19 contra el Decano en el cierre de la cuarta fecha.

Lunes 26 de Agosto de 2019

Aldosivi de Mar del Plata recibirá este lunes como local a Atlético Tucumán, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino, y buscará empezar a marcar goles y sumar de a tres en el torneo, para salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de TNT Sports.

El "Tiburón" necesita empezar a convertir goles luego de tres partidos, con el objetivo de sumar de a tres en el campeonato, tras dos derrotas como visitante (1-0 ante Estudiantes de La Plata y 2-0 frente a Boca) y un empate 0 a 0 como local ante Argentinos Juniors.

El conjunto dirigido por Gustavo Álvarez se encuentra anteúltimo en la tabla, con un solo punto, y mira con atención lo que sucede con los promedios.

Para el partido contra el conjunto tucumano, Álvarez deberá disponer algunos cambios por lesiones: Nicolás Bazzana reemplazaría en la zaga defensiva a Marcos Miers, que sufrió un desgarro en el muslo izquierdo ante Boca, mientras que en el ataque, el colombiano Sebastián Rincón, que padece una distensión femoral, sería relevado por Franco Pérez.

Atlético, por su parte, podría contar con la presencia en el arco de Christian Lucchetti, quien estaba en duda por una lesión muscular en la pierna derecha sufrida en el final del triunfo 1 a 0 ante Godoy Cruz por la fecha 3, pero finalmente integró la lista para el viaje a Mar del Plata.

El técnico del conjunto tucumano, Ricardo Zielinski, dispondría además el regreso de Jonathan Cabral en defensa, tras cumplir tres partidos de suspensión.

Con dos derrotas y un triunfo, el "Decano" tiene tres puntos en el torneo, y se ubica en el puesto 18.

Ambos equipos disputaron cinco partidos entre ellos en la primera división: Atlético ganó tres y los otros dos fueron empate.

Probables formaciones

Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Nahuel Yeri; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Gonzalo Castellani, Federico Bravo y Ariel Rojas o Cristian Erbes; Augusto Lotti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Hora: 19.00.

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario