Ovación

Andrés Nocioni: "Pocas selecciones jugaron como la de Bielsa"

Andrés Nocioni no tuvo reparos en hablar de fútbol y defender el trabajo de Marcelo Bielsa en la Selección. Además, dijo que ve a Facundo Campazzo en la NBA.

Martes 04 de Agosto de 2020

El santafesino Andrés Nocioni repasó toda la actualidad del básquet argentino, que se centra en la figura de Facundo Campazzo y sobre su decisión de ir a la NBA, en una entrevista en 'Club Octubre 947'. En tanto que también se atrevió a hablar de fútbol y expresó su admiración por Marcelo Bielsa.

Todo un emblema del básquet argentino como Andrés Nocioni opinó sobre las cualidades de Facundo Campazzo que serian importantes para la NBA. Al respecto, Chapu expresó: "Tiene un talento y una visión de juego increíble. La manera que él siente al básquet lo hace diferente. Su filosofía y todo lo que deja. Es un placer verlo jugar. Tiene ese plus para superar sus propios límites".

En cuanto a la decisión de Campazzo, Andrés Nocioni considera que "no es fácil cambiar de ambiente tan rápido, sabiendo que uno está en un alto nivel como lo es Real Madrid. Creo que Facu Campazzo en su interior quiere jugar en la NBA. El desafío vale la pena. Veremos cuál es la mejor circunstancia para él".

Andrés Nocioni se atrevió a hablar de fútbol y defendió lo hecho por Marcelo Bielsa en la Selección.

Andrés Nocioni se atrevió a hablar de fútbol y defendió lo hecho por Marcelo Bielsa en la Selección.

El Chapu siente nostalgia al recordar a la Generación Dorada que tantas alegrías dio al país: "Fuimos un equipo competitivo, en el que muchos eran amigos y que hizo bien las cosas. Pero tampoco creer que porque hicimos eso fuimos inigualables. Aquellos logros se pueden volver a conseguir".

Nocioni se siente relajado fuera de las canchas, "lo llevo tranquilo (el retiro), no tengo mayores problemas en asumir que terminó mi carrera. Con el tiempo uno se va adaptando". Finalmente, el 'Chapu' también habló sobre fútbol y dejó una frase que puede dar para muchas horas de debate: "Hubo pocas selecciones que jugaron como la de Bielsa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario