Ovación

Argentina no pudo con Eslovenia en la Liga de Naciones en Filipinas

La Selección Argentina, sin el santafesino Luciano De Cecco, perdió ante Eslovenia por 3-1, en la Liga de las Naciones, en Quezon City de Filipinas.

Jueves 23 de Junio de 2022

La Selección Argentina masculina de vóleibol perdió hoy frente a Eslovenia por 3 a 1 en la continuidad de la Liga de Naciones (VNL) en Quezon City, Filipinas.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez cayó con parciales de 20-25, 29-27, 18-25 y 17-25. Luciano Vicentín (13) fue el máximo anotador del seleccionado, que intentará recuperarse cuando enfrente a China este viernes a las 4 -hora de la Argentina- con transmisión de ESPN 2.

Sin sus figuras Luciano De Cecco y Facundo Conte, quienes se recuperan de la temporada de clubes en Europa, el seleccionado que ganó la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio está en una etapa de renovación y prueba de jugadores jóvenes en esta VNL.

Por el momento, en seis fechas, los argentinos solamente lograron una victoria sobre Alemania (3-1) y cayeron con Polonia (0-3), Serbia (2-3), Italia (1-3), Japón (1-3) y Eslovenia (1-3).

Argentina formó con Matías Sánchez (2), Bruno Lima (12); Agustín Loser (12), Nicolás Zerba (5); Luciano Vicentín (13), Ezequiel Palacios (12). El líbero fue Santiago Danani. También ingresaron Matías Giraudo (1), Luciano Palonsky, Nicolás Lazo, Martín Ramos (1) y Manuel Armoa (3).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario