Ovación

Argentina perdió con Paraguay y se despidió del Mundial Sub 17

Después de ganar 2 a 0, el equipo de Aimar no pudo sostenerlo y cayó 3-2 ante los guaraníes en el cruce por los octavos de final

Viernes 08 de Noviembre de 2019

El seleccionado Sub 17 de fútbol de la Argentina, dirigido por el entrenador Pablo Aimar, perdió 3 a 2 ante Paraguay, y no pudo meterse en los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría, que se está desarrollando en Brasil.

La Albiceleste comenzó ganando con los goles de Exequiel Palacios y Matías Godoy, a los 26' y 41' del primer tiempo, respectivamente. Mientras que los paraguayos lo dieron vuelta en el complemento con los tantos de Lautaro Cano en contra, Diego Torres y Diego Duarte, a los 13', 27' y 41', respectivamente.

Ahora, los guaranìes se enfrentarán en cuartos de final ante Holanda, que superó en octavos de final a Nigeria, por 3 a 1, el domingo próximo a las 16.30 en el mismo escenario de este jueves.

Los otros tres partidos de cuartos de final los protagonizarán Corea del Sur-México, España-Francia y Brasil-Italia.

En este Mundial, Argentina fue segundo en el Grupo E detrás de España, por saldo de goles, luego de igualar ante los ibéricos sin tantos, y vencer a Camerún y Tayakistán, ambos por 3 a 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario