Ovación

Arranca la acción en Rosario y en Esperanza

Se pondrá en marcha el Regional de Clubes A en Jockey y el Mundialista en ambas ramas, mientras que en Alma Juniors será la competencia para caballeros

Jueves 11 de Julio de 2019

En el estadio Mundialista Luciana Aymar y en el de Jockey Club de Rosario se pondrá en marcha el Campeonato Regional de Clubes NEA A damas y caballeros.

En la rama femenina, en la Zona A estará Alma Juniors de Esperanza, GER, Old Resian y Jockey de Rosario, mientras que en la Zona B lo harán Duendes, Universitario de Rosario, Atlético del Rosario y La Salle Jobson.

En el caso de Alma Juniors debutará este jueves jugando ante Old Resian, mientras que por la tarde lo hará ante Jockey, en tanto, La Salle Jobson lo hará con Uni de Rosario durante la mañana, y con Atlético del Rosario por la tarde.

En los caballeros, la Zona A estará integrada por Corrientes Hockey, Hípico de Concordia, Regatas de Resistencia y Atlético Koura, mientras que en laLa Zona B, lo harán San Fernando, Don Orione, El Quillá y La Salle Jobson.

En el primer día de competencia, La Salle Jobson se medirá con Don Orione, y El Quillá con San Fernando, jugando recién el viernes los segundos compromisos. A las 11, en Jockey, será el clásico El Quillá con La Salle Jobson.

En la ciudad de Esperanza, se jugará desde este jueves el Regional de Caballeros NEA B, en cancha de Alma Juniors, ubicada a la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Las Colonias.

En la Zona A están Chaco Hockey, los Charabones y Antártida, mientras que en la Zona B, Banco Provincial, 9 de Julio de Rafaela, Atlético Adelante de Reconquista y Alma Juniors de Esperanza.

En la jornada de jueves, a las 14, Banco Provincial se medirá con Adelante de Reconquista; 9 de Julio de Rafaela lo hará con Alma Juniors a las 15.30, mientras que Chaco Hockey lo hará con Antártida a las 17.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario