Ovación

Atlético Mineiro será rival de Colón en semifinales de Copa Sudamericana

El conjunto brasileño derrotó como visitante a La Equidad por 3-1 y de esta manera se medirá con el Sabalero. El cotejo de ida se jugará el miércoles 18 o jueves 19 de septiembre en el Brigadier López

Martes 27 de Agosto de 2019

Atlético Mineiro hizo pesar su jerarquía y su historia para terminar superando como visitante a La Equidad por 3-1 y de esta manera clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El elenco brasileño había ganado el partido de ida por 2-1, pero de ninguna manera era un resultado cómodo, ya que la revancha se jugaba en suelo colombiano. Pero rápidamente el Galo sacó ventajas a los 19' de la primera etapa por intermedio de su marcador central Rever.

El conjunto cafetero lo igualó a los 3' del complemento a través de Mier y de esta manera debía hacer un gol para forzar la definición desde los 12 pasos. No obstante, Atlético Mineiro no le dio ninguna chance ya que a los 6' el colombiano Chará estableció el 2-1.

Y a los 32' fue Elías (había marcado el tanto del triunfo en la ida) el que puso cifras definitivas para el 3-1 final. Que a la hora de contabilizar los 180' Atlético Mineiro redondeó un contundente 5-2.

Embed

De esta manera, Colón ya conoce a su rival y será Atlético Mineiro. El partido de ida se jugará en el Brigadier López el miércoles 18 o jueves 19 de septiembre, en tanto que la revancha se disputará en Belo Horizonte el miércoles 25 o jueves 26.

Embed

Formaciones

La Equidad: Diego Novoa; Jhan Cuero, Danilo Arboleda, Jeíder Riquett, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Mahecha, Jesús González, Armando Vargas, Cristian Palomeque y Carlos Peralta. DT: Humberto Sierra

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Elías, Jair, Vinícius Goes, Rómulo Otero; Yimmi Chará y Ricardo Oliveira. DT: Rodrigo Santana.

Estadio: Nemesio Camacho, El Campín de Bogotá.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

Hora de inicio: 21.30.

Televisa: DirecTV.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario