Ovación

Banco Provincial ganó y se acerca a los punteros

Las Kresteras derrotaron a Santa Fe Rugby en un cotejo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Nivelatorio que organiza la ASH.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

El Torneo Nivelatorio de Primera División de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey completó la quinta fecha del campeonato. En un cotejo pendiente, el cual se desarrolló en la noche del martes, en Aristóbulo del Valle al 10.000, en el cual Banco Provincial derrotó a Santa Fe Rugby por 2 a 1.

Los goles para la escuadra conducida por José Benítez fueron concretados por la goleadora Georgina Bernia, y por Celina Basilio, mientras que para las de Sauce Viejo lo marcó Victoria Botta.

A lo largo del partido disputado en el nuevo sintéticoÁngel Carlos Benítez, hubo tres tarjetas verdes, Rocío Caldíz en Banco Provincial, mientras que por el lado de las Tricolores lo hicieron Gabriela Di Martino y Celina Traverso.

Banco Provincial alistó a: Ana Sánchez; Dolores Bullo, Julia Aranda, Florencia Ruiz, Lucía Pompone, Rocío Caldiz, Yosi Kakazú, Celina Basilio, Cecilia Carasatorre, Natalia Ravasio (capitana), Georgina Bernia, Ruth Fuchs, Valentina Suravsky, Catalina Gómez y Brisa Marinelli.

Santa Fe Rugby Club a: Noelia Bigliani; Andrea Antonione, Pilar Benavídez, Natalí Bonaparte, Victoria Botta, Josefina Botta, Gabriela Di Martino, Candelaria Fornillo, Rosario Katona, Pamela Kuxhaus, Lucíla Patrizzi, Micaela Rosatti, Lucila Torrengiani, Victoria Vigetti, Celina Traverso, Josefina Orellano, Martina Spuler y Lorena Martegnani.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá 24, CRAI 22, Banco Provincial 21, Santa Fe Rugby 18, Universitario 16, La Salle Jobson 14, Círculo Rafaelino de Rugby 12, Alma Juniors 9, Colón de Santa Fe y El Quillá B 6, Argentino de San Carlos y Atlético Franck 0.

El próximo sábado 12 de octubre, se disputará parcialmente la novena fecha del certamen local. En la autopista, cotejo clave entre CRAI y El Quillá porque se miden los punteros, y en Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial recibirá a La Salle Jobson.

Por su parte, a la vera de la ruta provincial 70, CRAR de Rafaela jugará con Colón de Santa Fe. El choque entre Atlético Franck con Alma Juniors de Esperanza fue postergado para el 23 de octubre a las 21.15. Anticipadamente se habían jugado dos cotejos; Santa Fe Rugby goleó a Universitario de Santa Fe 5 a 2, y El Quillá B superó a Argentino de San Carlos 2 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario