Ovación

Banfield y Sarmiento cerraron el torneo con un pobre empate

En un partido carente de emociones, Banfield y Sarmiento igualaron 0-0 por la 27ª y última fecha de la Liga Profesional

Domingo 23 de Octubre de 2022

Banfield y Sarmiento se despidieron este domingo de la Liga Profesional (LPF) con un aburrido empate 0-0 por la 27ª y última fecha. Sin objetivos en juego, el local local reservó la totalidad de su equipo principal para encarar el miércoles próximo una de las semifinales de la Copa Argentina ante Talleres en el estadio de Newell's.

Sarmiento, con su trabajo ya hecho en este torneo tras asegurar su permanencia en Primera División, tuvo la única situación de mediano peligro en el partido y terminó con protestas hacia el árbitro Pablo Giménez.

EL TALADRO Y EL VERDE CERRARON LA LIGA CON UN EMPATE | Banfield 0-0 Sarmiento | RESUMEN

Los de Junín reclamaron un supuesto penal a Luciano Gondou por agarrón y una mano en el área de Banfield que no fue revisaba por el VAR a cargo de Facundo Tello.

Banfield cerró el campeonato con apenas dos victorias en casa, lo que lo ubicó entre los tres equipos de menor rendimiento como local.

• LEER MÁS: San Lorenzo y Estudiantes se clasificaron a la Sudamericana

Síntesis

Banfield: Facundo Sanguinetti; Mateo Pérez, Gregorio Tanco y Aaron Quirós; Abel Amaya, Alan Di Pippa, Ignacio Rodríguez y Julián Eseiza; Maximiliano Cuadra, Juan Manuel Cruz y Jeremías Perales. DT: Javier Sanguinetti.

Sarmiento (Junín): Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Sergio Quiroga, Manuel García, Fernando Martínez y David Gallardo; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Israel Damonte.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Joaquín Gho por Gallardo y Yair Arismendi por Martínez (S); 19m. Alejandro Cabrera por Cuadra, Ramiro Enrique por Cruz y Alejandro Maciel por Tanco (B); 22m. Agustín Urzi por Eseiza (B); 26m. Javier Toledo por Torres (S); 35m. Nicolás Femia por Quiroga (S); 37m. Julián Palacios por Di Pippa (B).

Amonestados: Pérez, Rodríguez y Di Pippa (B). Quinteros (S).

Árbitro: Pablo Giménez. VAR: Facundo Tello.

Estadio: Florencio Sola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario