Ovación

Barracas Central y Sarmiento, choque vital por el descenso

Barracas Central y Sarmiento se enfrentarán este viernes, desde las 21.30, en uno de los interzonales de la Copa de la Liga Profesional.

Viernes 18 de Marzo de 2022

Barracas Central será local ante Sarmiento de Junín en uno de los tres partidos con los que comenzará hoy la séptima fecha de la Copa de la Liga y en el cual estarán en juego tres valiosos puntos para la tabla de promedios del descenso.

El encuentro se celebrará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, en donde Barracas hace de local, desde las 21.30, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports Premium.

Barracas está en la Zona B y desde que asumió el DT Alfredo Berti en lugar de Rodolfo De Paoli ganó los dos encuentros que jugó (Aldosivi y Rosario Central). Está anteúltimo en la tabla de promedios con 1,000 (no divide en esta temporada) y Sarmiento se ubica 25to. con 1,068.

Son dos equipos que estarán observando la tabla para el descenso en casi toda la temporada y por lo tanto, cada partido que se presente entre ellos los puntos en juego potenciarán su valor.

Sarmiento, en Zona A, suma tres fechas sin derrotas, está concretando una buena performance y se puede dar el lujo, en caso de ganar, de ser único líder de manera transitoria.

= Probables formaciones =

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo, Tomás Lecanda o Axel Bordón, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Carlos Arce, Dylan Glaby e Iván Tapia; Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti.

Sarmiento: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Julián Chicco y Julián Brea; Jonatan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Huracán (local Barracas)

Horario: 21:30.

TV: Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario