Ovación

Batista quiere tener apellidos importantes en el Preolímpico

El flamante entrenador designado de la Selección Argentina Sub 23 intentará que cedan a varios futbolistas con rodaje en el país y exterior.

Sábado 17 de Agosto de 2019

El entrenador Fernando Batista fue ratificado para comandar la Selección argentina Sub 23 que disputará el torneo Preolímpico de Colombia en busca de la clasificación a Tokio 2020.

El Bocha dará a conocer en los próximos días una lista de convocados para aprovechar que los clubes deben ceder a los futbolistas por la fecha FIFA.

Los rumores indican que la nómina incluiría, además de los flamantes campeones panamericanos en Lima 2019, a nombres importantes como Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo (Boca), Santiago Ascacibar (Stuttgart), Nicolás Domínguez (Vélez) y Ezequiel Barco(Atlanta United), entre otros.

Embed

En su oficialización como DT de la Sub-23, la Asociación del Futbol Argentino informó que "las convocatorias de futbolistas para las giras amistosas de este seleccionado y el campeonato en disputa el año próximo, también contarán con la participación y el aval de Lionel Scaloni".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario