Argentina

Beccacece dio la nota con el equipo y los viajeros para visitar a Colón

Benjamín Garré y Matías Zaracho viajarán con el plantel de Racing para visitar al Sabalero. El DT sorprenderá con la formación titular.

Jueves 13 de Febrero de 2020

El viernes desde las 21.10, Racing visita a Colón en Santa Fe por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Sebastián Beccacece, entrenador de La Academia, está obligado a hacer tres modificaciones con respecto a la histórica victoria ante Independiente en el clásico de Avellaneda ya que Gabriel Arias y Leonardo Sigali fueron expulsados y Nery Domínguez sufrió una luxación en su hombro izquierdo. Javier García será el arquero, y la dupla central estaría conformada por Mauricio Martínez y Alexis Soto. Además, en la lista de concentrados aparece por primera vez Benjamín Garré, que las dos jornadas anteriores había jugado para la Reserva, y el regreso de Matías Zaracho, que regresó de Colombia donde disputó el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23.

La posible formación: García; Iván Pillud, Martínez, Soto, Eugenio Mena; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; David Barbona y Lisandro López. La lista de convocados la completan: Gastón Gómez, Juan Cáceres, Tiago Banega, Zaracho, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich, Héctor Fértoli, Garré y Nicolás Reniero. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario