Ovación

Beccacece tiene definido el equipo para visitar a Colón

El DT tuvo que meter mano en la formación inicial, debido a la gran cantidad de jugadores suspendidos y lesionados tras la victoria ante Independiente.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Racing Club visitará a Colón de Santa Fe, este viernes 14 de febrero, desde las 21:10 horas, en el estadio Brigadier General Estanislao López . La Academia, luego de obtener una victoria épica en el clásico de Avellaneda con 9 hombres en su plantilla, quiere estirar la racha positiva en el Cementerio de los Elefantes, ante los Sabaleros.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece quieren registrar un nuevo triunfo, pero esta vez, como visitantes, lo cual no han logrado desde hace 4 fechas. La última vez fue ante el Xeneize, por la jornada 10 del campeonato. Más allá de las expectativas del club, el cuerpo técnico deberá evaluar con que alienación contará para el duelo de este viernes, de cara a la vigésima fecha del torneo local.

Frente al Rojo, fue la primera victoria de la Academia en el ciclo de Sebastián Becaccece, que incluyó entre sus sabores una mezcla agridulce al dejarle varios puntos bajos al plantel. El DT, no tendrá a disposición al portero, Gabriel Arias y al defensor central, Leonardo Sigali, ambos expulsados por el juez Patricio Loustau.

Por otra parte, el certamen de Racing trajo consigo tres averiados, Javier García, Darío Cvitanich y Nery Domínguez. Javier García fue el reemplazo de Arias tras su expulsión. Javi tuvo que ser suturado por una herida cortante que sufrió en el arco superciliar izquierdo, luego de un fuerte cruce con un rival, Cecilio Dominguez. Darío Cvitanich sufrió una lesión similar a Javi , mientras que Nery Dominguez, además de un corte en el cuero cabelludo, aún no se ha recuperado de la luxación de su hombro izquierdo, confirmándose hasta los momentos como una baja segura para Becca.

Pero no todo son malas noticias, tanto Javi como Cvitanich podrían estar ante el Sabalero. Además, el DT suma dos altas con las incorporaciones de Lucas Urban y Matías Zaracho. Urban, ya está recuperado de sus molestias musculares y Zaracho, regresó de disputar los partidos en el preolímpico.

De esta manera, Becca pensando en Colón, podría armar a los once así, Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; David Barbona y Lisandro López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario