Ovación

Boca buscará salir de su crisis ante Defensores de Belgrano

Boca, que viene de caer con Talleres por la Copa de la Liga, chocará ante Defensores de Belgrano (20.10), por los 16º de final de la Copa Argentina.

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Boca Juniors, sin su capitán Carlos Tevez y con un equipo con varios futbolistas que habitualmente son suplentes, enfrentará hoy a Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 20.10 en el estadio Ùnico Ciudad de La Plata, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TyC Sports.

El ganador de la eliminatoria se medirá en los octavos de final con River Plate o Atlético Tucumán, un cruce que todavía no tiene fecha definida.

Si avanzan Boca y River, sería el primer superclásico en el formato de la Copa Argentina, que se volvió a jugar en 2011.

La versión 2021 de Boca aún es una incógnita ya que el equipo de Miguel Ángel Russo no encuentra regularidad y está lejos del nivel que lo llevó a ser semifinalista de la Copa Libertadores de América y campeón de los dos últimos torneos del fútbol argentino.

Boca Juniors y Defensores de Belgrano se enfrentaron en nueve oportunidades durante el amateurismo del fútbol argentino, entre 1915 y 1930.

El "xeneize" ganó 6 encuentros, empataron dos y Defensores se impuso a Boca por única vez en su historia en el campeonato de 1915, cuando lo derrotó por 3-1, como visitante.

- Probables Formaciones -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo o Renzo Giampaoli y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Alan Varela y Agustín Obando; Franco Soldano y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola e Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero y Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López. DT: Gastón Esmerado.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Ciudad de La Plata.

Hora de inicio: 20.10.

TV: TyC Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario