Ovación

¡Bomba mundial! Messi no seguirá en Barcelona

A través de un comunicado oficial, Barcelona generó un sacudón mundial al confirmar que el argentino Lionel Messi no continuará. ¿Dónde jugará?

Jueves 05 de Agosto de 2021

Cuando la gran mayoría esperaba la confirmación oficial de la renovación de contrato de Lionel Messi en Barcelona, este jueves se conoció una noticia que generó un sacudón mundial: finalmente no seguirá. Esto fue confirmado por el club mediante un comunicado oficial.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy (por este jueves), no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1423339729811030019

Con esto, comienzan a tejerse un sinnúmero de variables respecto a dónde continuará su carrera. Más que nada, en quién tiene el suficiente poderío económico. En su momento se especuló con que Manchester City podría ser un camino, lo mismo que Paris Saint Germain, donde lo espera su amigo el brasileño Neymar.

Pero la realidad es que, como está todo muy fresco, termina siendo un fuerte cimbronazo y, además del dinero, deberá ponderar el proyecto económico. Mientras Lionel Messi disfruta de sus vacaciones, seguramente las ofertas no demorarán en llegarle.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario