Ovación

Boxeo: Acosta y Sequeira, por el título argentino semipesado

Los bonaerenses Franco Acosta y Walter Sequeira se medirán por el vacante título argentino semipesado de boxeo en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata

Viernes 28 de Enero de 2022

Los bonaerenses Franco Acosta y Walter Sequeira se enfrentarán este sábado por el vacante título argentino semipesado de boxeo, en el combate central de la velada a realizarse en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata.

En el semifondo, el mendocino Kevin Muñoz defenderá por tercera vez el título sudamericano supermosca ante el chaqueño Abel Silva. La cartelera será televisada en vivo por TyC Sports, desde las 22, y TyC Sports Play, desde las 19.

Acosta, de 25 años, nacido y residente en Mar del Plata, es el número uno del ranking argentino y tiene un palmarés de 9 triunfos (7 antes del límite) sin empates ni derrotas.

Sequeira, de 34 años, nacido y residente en Mercedes, provincia de Buenos Aires, está tercero en el escalafón nacional y de la categoría y tiene un récord de 24 triunfos (16 nocauts, 8 derrotas y 1 empate).

Muñoz, de 23 años, nacido y residente en Las Heras, Mendoza, tiene un historial de 12 peleas ganadas (5 ko) y 1 derrota, en tanto que Silva, de 29 años, nacido en Coronel Du Graty, Chaco, y residente en la ciudad de Buenos Aires, tiene una foja de 7 triunfos (4 ko), 7 contrastes y 3 empates.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario