Ovación

Boxeo: Muñoz retuvo el título sudamericano supermosca

El mendocino Kevin Muñoz conservó el título sudamericano de boxeo en categoría supermosca, al batir a Matías Iriarte Monserrat por KO técnico en cuarto round

Domingo 04 de Abril de 2021

El mendocino Kevin Muñoz conservó el título sudamericano de boxeo de la categoría supermosca, al vencer a Matías Iriarte Monserrat por nocaut técnico en el cuarto round de su segunda defensa, realizada anoche en el Complejo Multifunción de la localidad santafesina de Pérez.

Muñoz, de 22 años, desgastó a su rival desde el primer asalto con un repertorio de golpes que fue testimonio de una clara superioridad. El árbitro Ramón Martínez decidió parar el combate cuando el cordobés quedó arrodillado contra las cuerdas.

El "Diamante" Muñoz, de 22 años, pupilo del ex campeón mundial Julio Pablo Chacón, ostenta un palmarés de 12 victorias (5 ko) sin empates ni derrotas.

Y el "Pirata" Iriarte Monserrat, de 27 años, séptimo en el ranking argentino, ahora exhibe una foja de 8 triunfos (3 ko), 7 caídas y 2 pardas.

En la pelea de semifondo, el crucero marplatense Franco Acosta (6-0-0, con 5 ko) le ganó al bonaerense Fabio Barros (6-9-1, 4 ko) por nocaut técnico en el quinto round.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario