Secciones
Unión

Bruno Marioni, que sonó en Unión, dirigirá a Pumas de México

Bruno Marioni, que estuvo en el radar de Unión para suceder a Leonardo Madelón, se convirtió en el nuevo entrenador de Pumas de México.

Jueves 30 de Julio de 2020

El proyecto futbolístico de Jesús Ramírez había encontrado en Míchel González a su entrenador ideal. El español se manifestaba a gusto en el club y nada hizo prever el desenlace final: el DT renunció a pocos días de comenzar el Guard1anes 2020 y la directiva debió salir a buscar un reemplazante. Entre los nombres que salieron a la luz en las últimas horas, el de Bruno Marioni, que estuvo en el radar de Unión para suceder a Leo Madelón, es el que más chances tiene de ocupar el banquillo de Pumas.

Según informó el diario Esto, el argentino es el elegido para hacerse cargo del plantel. La información dice que el DT se reunió con los altos mandos del club y terminó de arreglar los detalles de su contrato con la institución Universitaria.

Embed

De confirmarse, sería la segunda etapa del ex delantero en el club. En 2019 estuvo apenas cuatro meses tras reemplazar a David Patiño en la sexta fecha del Clausura. Después de disputar 17 partidos, ganar ocho, perder seis y empatar tres, fue cesado en su puesto por no calificar a la Liguilla.

Los antecedentes de Marioni lo avalan como futbolista. Entre 2004 y 2006 convirtió 34 goles en 57 partidos, siendo campeón de goleo en el Clausura 2004 y la Copa Sudamericana 2005. Su perfil coincide con el descripto por Chucho Ramírez: conocedor del futbol mexicano, de la cultura felina y del actual plantel.

image.png
Marioni figuró en el radar de Unión antes de cerrar la llegada de Azconzábal y ahora dirigirá a Pumas.

Marioni figuró en el radar de Unión antes de cerrar la llegada de Azconzábal y ahora dirigirá a Pumas.

A sus 45 años, está sin trabajar desde su partida de Pumas y busca relanzar su carrera como técnico luego de malas experiencias en CU y Venados de Mérida. En los últimos meses estuvo cerca de firmar por Unión de Santa Fe, pero la negociación no avanzó y quedó libre para un rápido regreso al conjunto Auriazul.

Fuente: dalepumas.bolavip

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación